Condiciones de compra, envíos y devoluciones
Atención al cliente
Para contactar con nosotros lo puedes hacer mediante correo electrónico a info@orthoclub.es o por teléfono al 622 123 005
Métodos de pago
Disponemos de 2 métodos de pago:
- PayPal
- Pago con tarjeta
Envíos en 48-72 horas
Si disponemos del artículo en stock, el envío se realiza a través de una empresa de mensajería en el plazo de: 48-72 horas
Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable.
En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago.
Al plazo del transportista se le puede llegar a sumar hasta 10 días laborables, ya que algunos productos los recibimos bajo pedido. (Sería el caso, por ejemplo, de los productos personalizados)
Envíos urgentes
Si disponemos del artículo en stock, el envío se realiza a través de una empresa de mensajería que se recibirá en las siguientes 24h siempre que el pedido se haga antes de las 12h y el día siguiente no sea festivo.
Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago.
Al plazo del transportista se le puede llegar a sumar 5-6 días laborables, ya que algunos productos los recibimos bajo pedido. (Sería el caso, por ejemplo, de los productos personalizados). Por lo que, si es un envío urgente, te recomendamos que contactes antes de finalizar la compra con nosotros.
Gastos de envío
Los gastos de envío serán calculados al finalizar la compra y podrán variar en función del destino y la forma de envío escogida. Serán a cuenta del cliente.
Envío gratuito para pedidos superiores a 90€
Los envíos son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 90€, solo a Península, Baleares y Canarias.
Devoluciones
Si el producto no es de tu agrado, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. No queremos que te quedes con un producto que no te gusta.
Los productos personalizados NO TIENEN DEVOLUCIÓN a no ser que se trate de un cambio o devolución por un error por parte nuestra.
Dispones de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio o una devolución. Para ello, sigue estos pasos:
- Envíanos un correo electrónico a info@orthoclub.es con tus datos, comprobante del pedido y los motivos de la devolución.
- Coloca el artículo o artículos que quieras devolver en su embalaje original. Protege muy bien el paquete para que el producto que quieres devolver no sufra daños. Ya lo tienes todo listo para enviarlo por el medio de transporte que prefieras.
- Envíalo a: OrthoClub ACADEMY, Avenida Emilio Luque Moreno, 19B, Oficina 3, Edificio Hermigua, C.P: 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.
Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo es correcto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.
Los gastos de envío de la devolución irán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o devolución por un error por parte nuestra.
No aceptaremos envíos a portes debidos.