Ortho Club

Haz que tus pacientes sonrían fácilmente con la Ortodoncia Invisible

Si quieres ofrecer alineadores en tu clínica dental, éste es el primer paso

ELIGE ENTRE NUESTROS PLANES  EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Masterclasses

Sesiones personalizadas para que planifiques tus casos guiado por expertos.

Cursos Online

Eventos formativos que refuerzan y actualizan las bases teóricas.

Planificación de Clinchecks

Desarrollamos los Clinchecks por ti basándonos en tus preferencias clínicas.

MASTERCLASSES

Sesiones personalizadas con un tutor ortodoncista experto en alineadores invisibles, en formato ONLINE. Te ayudarán a manejar con agilidad las herramientas 3D, a mejorar la comunicación con los técnicos y a planificar mecánicas predecibles con alineadores. Además, si tienes dudas las responderemos en menos de 48 horas. Nuestras masterclasses no son teoría, no tenemos un guion específico porque apostamos por una formación diferente: te enseñaremos de forma práctica, con tus propios casos. Están dirigidas tanto a profesionales que se inician en la Ortodoncia Invisible como a aquellos que ya tienen experiencia pero desean mejorar en algunos de estos aspectos. Disponemos de 4 programas:

EXPRESS

LITE

Planificación de Clinchecks, Formación en Ortodoncia invisible, Masterclass Invisilign.

MEDIUM

FULL

PLANIFICACIÓN DE CLINCHECKS

Si tienes un alto volumen de pacientes o casos muy complejos en los que te cuesta plantear el abordaje, ahora puedes olvidarte de llevar el trabajo a casa. Desde Orthoclub ACADEMY queremos brindarte la oportunidad de trasladar tus Clinchecks a profesionales expertos en Ortodoncia Invisible, para que puedas disfrutar de más tiempo libre y a la vez sentirte tranquilo: tus Clinchecks serán predecibles, y lo verás en la evolución de tus pacientes. En OrthoClub ACADEMY nos convertimos en un departamento interno en tu propia clínica dental. Tendrás a tu disposición a nuestras especialistas, que tienen amplia experiencia en este tipo de tratamientos, y que han tratado a más de 1500 pacientes de forma exitosa, siempre cuidando cada detalle en la clave de los tratamientos de Ortodoncia Invisible: LA PLANIFICACIÓN DIGITAL.

CURSOS ONLINE

Queremos que tu formación sea completa y de calidad, por eso te ofrecemos a lo largo del año cursos online para que puedas actualizarte de la mano de los mejores ortodoncistas. Aquí podrás ver las convocatorias de cursos colectivos y presenciales abiertos en nuestra plataforma. Inscríbete en el que más te interese y conviértete en un especialista en Ortodoncia Invisible.