OrthoClub ACADEMY

Somos el mejor aliado de tu Clínica Dental

Profesionales en Ortodoncia Invisible

En OrthoClub ACADEMY contamos con los mejores profesionales en ortodoncia invisible. Nuestro objetivo de ayudar a aquellos ortodoncistas que se inician en la Ortodoncia Invisible. Son muchos los profesionales del sector que dudan a la hora de hacer la planificación virtual de los tratamientos de ortodoncia. Realizar infinitas modificaciones o aprobar casos sin sentirse seguros de haber hecho una planificación correcta son situaciones comprometidas a las que se enfrentan los ortodoncistas que empiezan su práctica con ortodoncia invisible. Desde OrthoClub ACADEMY queremos guiarte en la curva de aprendizaje de la ortodoncia plástica para que puedas manejar con éxito todos tus casos, aportándote toda la tranquilidad y seguridad que necesitas. 

Planificación de Clinchecks, Formación en Ortodoncia invisible, Masterclass Invisilign.

Dra. Sara Pérez

Experta en Ortodoncia Invisible

Ortodoncista de práctica exclusiva y Doctora en Odontología por la Universidad de Murcia. Cursó el posgrado de Ortodoncia en la escuela Gnathos. Actualmente Sara es experta en ortodoncia invisible con sistema Invisalign y en anclaje esquelético. En el año 2020 pudimos verla brillar en el congreso anual de SEDA. La doctora Pérez tiene la certificación de Invisalign otorgada por Manuel Román, un máster en Ortodoncia Plástica con sistema Invisalign impartido por Arturo Vela y Nacho Morales y el diploma avanzado de ortodoncia con alineadores otorgado por Susana Palma y Javier Lozano.

Planificación de Clinchecks, Formación en Ortodoncia invisible, Masterclass Invisilign.

Dra. Ana Pérez

Experta en Ortodoncia Invisible

Ortodoncista de práctica exclusiva en Centros Enlínea y doctoranda en Odontología por la Universidad de Murcia. Se especializó mediante un posgrado de ortodoncia en la escuela de Ortodoncia Gnathos. Cuenta con la certificación oficial de Invisalign®, el diploma avanzado de ortodoncia con alineadores otorgado por Susana Palma y Javier Lozano, y numerosos cursos sobre ortodoncia plástica con microtornillos, que han hecho que pueda contar con más de 500 casos activos en su consulta y abordar hasta los casos más complejos. Como docente, Ana fue ponente en el Simposio de Ortodoncis Junior y participó en el curso de Assistants que lleva a cabo Aligners Academy. Además, como cualquier especialista implicado, se mantiene en activo constantemente, acudiendo a los congresos que se organizan, ha participado en muchos de ellos, con póster científicos y comunicaciones. En 2018, recibió un primer premio accésit a la comunicación oral de un póster científico.