El pasado 5 de junio dio comienzo el 70 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia que tuvo lugar en la isla Gran Canaria. Una cita obligada en el calendario para OrthoClub ACADEMY que estuvo allí, con stand propio, recibiendo a cientos de profesionales del sector interesados en sus servicios.
Durante el evento, que duró tres días, más de 40 ponentes de prestigio nacional e internacional como: Won Moon, Audrey Yoon, Arturo Vela, Manuel Román o Esmeralda Herrero, entre otros, desarrollaron un programa científico de alto nivel del que más de 1000 asistentes profesionales pudimos disfrutar y aprender. RNO, Clases III, microtornillos, SARPE y MARPE, alineadores y muchos temas de actualidad en el mundo de la ortodoncia fueron tratados por todos ellos, convirtiendo esta experiencia, sin lugar a dudas, en un evento de lo más provechoso y necesario para todo aquel ortodoncista que quiere estar a la vanguardia de las últimas tendencias del sector.
Además, SEdO contó con un elaborado programa social donde la isla de Gran Canaria pudo brillar con más fuerza. Allí pudimos degustar variedad de platos típicos y exquisitos, en un entorno encantador como fue el Campo de Golf de Gran Canaria. Como broche final al evento, disfrutamos de una gran cena de clausura en la que, como siempre, los protagonistas fueron los ortodoncistas galardonados con los premios del año, así como los nuevos miembros de la Sociedad.
70 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEdO) unos días de aprendizaje intenso…
Fueros tres días intensos de diversión, magia y reencuentro con compañeros y compañeras de la profesión. Pero lo más importante fue el gran aprendizaje y actualización de últimas teorías y técnicas en nuestro campo. El Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia se ha convertido en el congreso más internacional de esta sociedad científica. Una oportunidad única para enriquecernos mutuamente y seguir creciendo en nuestro área.
A continuación te dejamos el vídeo del 70 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia ¡Qué lo disfrutes! ¡Nos vemos el año que viene! 🙂