OrthoClub ACADEMY

Dra. Sara Pérez, conferenciante del congreso SEDA 2020

La Dra Sara Pérez, especialista en ortodoncia invisible, ponente en congreso de la Sociedad Española De Alineadores 2020.

La Sociedad Española De Alineadores celebra cada año un congreso multitudinario al que acuden ortodoncistas de todo el mundo con el objetivo de mejorar y actualizarse profesionalmente.
En este congreso múltiples ortodoncistas de prestigio abordan ampliamente temas relacionados con los tratamientos de ortodoncia con alineadores, El pasado 11 de Septiembre la Dra Sara Pérez asistió a este congreso como conferenciante, abordando el tema de la inteligencia artificial aplicada a los tratamientos de ortodoncia, en una ponencia titulada “Future is clear: Seguimiento virtual”. En esta charla la Doctora quiso acercar a los ortodoncistas su experiencia en la aplicación de Dental Monitoring en sus pacientes.

Dental Monitoring es el reflejo del futuro hecho presente. En poco tiempo tras la aparición de la ortodoncia plástica disponemos de un sistema en el que podemos controlar de cerca la evolución del tratamiento, y además mantener al paciente informado sobre la evolución.

Más de 800.000 pacientes se escanean a día de hoy con este sistema, y sin duda, este novedoso sistema está aquí para quedarse”.